Walmart Photo - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Walmart Photo

Catálogos Informática y electrónica

Algo que puede interesarte sobre Walmart Photo ...

En los supermercados Walmart conseguís también todos los productos de fotografía

Si te interesa la fotografía, el video y necesitás comprar equipos e insumos, Walmart te ofrece en sus sucursales un gran surtido de productos para que te equipes y disfrutes. Aprovechá las ofertas y promociones que te ofrece esta gran cadena en productos de fotografía y video. Recorré el enorme catálogo de productos en la web de Walmart.

 

Catálogo Walmart Fotografía

En las sucursales de Walmart podés conseguir todo lo que necesitás para tus equipos de fotografía: pilas de todas las variedades y tamaños, recargables, cámaras de foto, drones, lupas y otros instrumentos de óptica, cámaras de video, cámaras estancas, telescopios, binoculares y mucho más. Ingresá en la web de Walmart y aprovechá todas las ofertas y promociones que tiene esta gran cadena para vos. Allí encontrarás también las direcciones de todas las sucursales con las que cuenta en el país.

 

Acerca de Walmart

Walmart es una de las mayores cadenas de supermercados y centros de compras a nivel mundial. De acuerdo con la lista Fortune Global 500 de 2017, es el mayor minorista a nivel mundial y tiene la mayor cantidad de empleados, con más de 2 millones de personas trabajando en todo el mundo. Se trata una empresa familiar, ya que la familia Walton controla el 48 % del capital accionario de la compañía. Walmart llegó a la Argentina en 1994 y se consolidó como uno de los mayores supermercadistas del país.

En la web de Walmart encontrarás todas las sucursales en las que podés encontrar Walmart Fotografía. Son más de 30 en todo el país. Seguí a Walmart en su cuenta de Facebook para enterarte de todas las novedades de la cadena.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Walmart Photo en tu ciudad