Winery
Winery

Winery - Catálogos, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Winery

¡Anotate para enterarte cuándo!

Encontrá Winery en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Winery ...

Winery es una cadena de comercialización de vinos y bebidas alcohólicas que acerca al gran público productos de calidad.

En las sucursales Winery podrás encontrar vinos, espumantes, destilados, whiskys, licores, cervezas y cavas. Todo de la mejor calidad, y a buenos precios. Para los amantes del vino, la oferta es muy amplia, y presenta los mejores productos de las bodegas líderes como Catena Zapata, Cobos, La Rural, Norton, Finca Las Moras, El Esteco, Nieto Senetiner, Luigi Bosca, Trapiche y muchas otras.

Entre los destilados, se pueden conseguir whiskies de todas las variedades, marcas y orígenes: escocés, americano, australiano, bourbon, francésirlandés y taiwanés. Las grandes marcas están presentes: Jameson, Glenfiddich, The MacAllan, Johnny Walker, J&B, The Dalmore, Chivas Regal y muchas otras. También cuenta con los mejores vodkas: Absolut, Danzka, Zubrówka, Grey Goose, Smirnoff y otras. Podrás encontrar también los mejores cognacs, gins y tequilas y otros destilados. Además, ofrece accesorios de todo tipo para disfrutar a pleno de la experiencia de la bebida.

Winery posee catorce sucursales distribuidas en Capital Federal, una en Martínez, otra en Pilar, otra en Tortuguitas. En el interior, está presente en Neuquén capital y en Mendoza.

Ingresá a la tienda online y encontrá descuentos y promociones de hasta un 30% de descuento. Podés pagar todos los medios de pago, y también hay compra telefónica. El envío a domicilio es gratis a partir de cierto monto de facturación.

 

Winery es una empresa nueva, que encontró una manera novedosa de comercializar bebidas alcohólicas aprovechando la creciente cultura que se desarrolla alrededor de la ceremonia del vino. En pocos años, abrió locales en los puntos estratégicos de la capital federal con éxito inmediato. Winery lleva a un público general el conocimiento que antes estaba destinado a unos pocos. 

Otras sucursales de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo