Catálogo Wrangler, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Wrangler y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Algo que puede interesarte sobre Wrangler ...

Wrangler: un clásico del jean que se renueva

Los pantalones Wrangler son un clásico de la preferencia nacional. La marca produce una gran variedad de modelos para todas las tendencias. Los jeans CodyBrockton y el famoso Wrangler Montana hacen parte de la historia e identidad de varias generaciones. En el sitio web de Wrangler encontrarás el  catálogo online con todos tus modelos favoritos y las novedades de la marca, como la línea advanced comfort, que comprende camperasbuzos y, por supuesto, jeans para hombres y mujeres.

En la página oficial Wrangler encontrarás las ofertas y promociones imperdibles para comprar indumentaria Wrangler al mejor precio. Registrá tus datos y recibí todas las novedades, los lanzamientos Wrangler HombreWrangler Mujer y las promociones Wrangler

Locales Wrangler

Podés conseguir todos los productos Wrangler en alguna de las más de 100 sucursales distribuidas por todo el país. Ingresá en la página web de la marca para encontrar la que está más cerca de tu casa. O comprá online, a través de la tienda online de Wrangler. Aceptan todos los medios de pago y podés abonar en cuotas con todas las tarjetas de crédito.

El origen de Wrangler

La historia comienza cuando en 1897, el joven C.C Hudson se estableció en Greensboro, North Carolina y consiguió un trabajo en la industria textil. En 1904, junto con otros emprendedores compró varias máquinas de coser y se pudo a producir sus propias prendas, enteritos para trabajo junto a su hermano. La marca se llamó Blue Bell y tuvo un gran éxito y continuó produciendo ropa para el trabajo en el campo. En 1947, Blue Bell lanzó el jean Wrangler, que pronto fue adoptado por los campeones del rodeo. Después llegó el rock 'n' roll, y el jean se convirtió en la prenda de moda para todas las generaciones siguientes, llevando a Wrangler por todo el mundo.

En 1996, Wrangler se convirtió en el líder indiscutido del mercado el jean en Estados Unidos. Uno de cada cuatro norteamericanos vestía un jean Wrangler. Este liderazgo se ha mantenido desde entonces.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Wrangler en tu ciudad