Zona Vital - Folletos, catálogos y ofertas

Catálogos de Zona Vital y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(6)

Algo que puede interesarte sobre Zona Vital ...

Zona Vital es una cadena de farmacias con servicios especiales en Zona Norte del GBA

Si estás buscando una farmacia que te ofrezca toda clase de productos, con atención personalizada y servicios premium, Zona Vital es una buena opción para vos. Esta cadena, con fuerte presencia en la Zona Norte del GBA, tiene todos los artículos de farmacia y perfumería que necesitás y además te brinda un amplio catálogo de invalorables servicios.

Catálogo Zona Vital

Las farmacias y perfumerias Zona Vital poseen un catálogo de más de 20 mil artículos para el cuidado de la salud y la belleza. Aquí encontrás todo tipo de medicamentos para satisfacer tus necesidades de recuperación de alguna enfermedad o para los tratamientos más complejos. Además, la empresa apuesta por el cuidado del cuerpo desde el punto de vista natural. Para ello cuenta con la incorporación de un departamento de venta de productos dietéticos,  con personal de experiencia que te brinda asesoramiento personalizado, lo que te asegura que tu alimentación será perfecta de acuerdo a tus necesidades de nutrición.Una de las mejores maneras de conseguir premios y descuentos es mediante la suscripción a la Tarjeta ZV. Esto te permite acceder a un completo programa de beneficios y servicios que serán de tu conveniencia. Acumulá puntos con cada compra y consultá el catálogo online de productos en promo para saber a cuáles tenés acceso son lo que juntaste. Dentro de los servicios que esta farmacia y perfumería tiene para vos, están las áreas del Sector Bebé, Consejo Farmacéutico, Seguimiento del HipertensoCentro de la Diabetes, seguimiento del historial clínico de los clientes, homeopatía, vitaminas y otros. Encontrá una sucursal de Zona Vital en MartinezUnicenterLuján, Bariloche, Palmas del Pilar o Vicente López.

Acerca de Zona Vital

Esta gran cadena de farmacias cuenta con más de 50 años de trayectoria ofreciendo los servicios premium y naturales en paralelo a la tradicional oferta de medicamentos y artículos de perfumería. Este enfoque novedoso y personal hizo que captara una gran cantidad de clientes y expandirse hasta llegar a las acutuales 14 sucursales.

Zona Vital lleva adelante diversas iniciativas de responsabilidad empresaria. Entre otras, en 2012 lanzó el Programa de Recolección, que se encarga del manejo seguro de residuos peligrosos como medicamentos vencidos, termómetros de mercurio y pilas par aenviarlos a los organismos especializados en su destrucción. Seguí a Zona Vital a través de sus cuentas de Facebook, YouTube y el blog Zona Vital ZV.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Zona Vital en tu ciudad