Zoona Pet - Catálogos, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Zoona Pet

Catálogos Hiper-Supermercados

Encontrá Zoona Pet en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Zoona Pet ...

Zoona Pet ofrece productos y servicios boutique para mascotas en Palermo Soho

Las mascotas son una parte muy importante de la casa, a tal punto que son un miembro más de la familia. Por esa razón, le brindamos todos los cuidados necesarios para que se sientan bien todo el tiempo. Zoona Pet tiene un enorme catálogo de productos boutique para tu mascota que no podés conseguir en otro lado.


Catálogo completo Zoona Pet tienda online

Gracias a la publicación de los folletos en línea de los catálogos de productos de esta tienda de mascotas, tenés la posibilidad de comprar lo mejor en alimento para perros, alimento para gatos, camas, cuchas, comederos, bebederos, correas, collares, artículos de higiene, juguetes para perros, transportadoras, rascadores para gatos y mucho más. Si querés ahorrar dinero en cada compra que realices, primer revisá el catálogo online para acceder a las promociones y descuentos. Luego, visitá el local Zoona Pet en Palermo Soho, dónde es el único shopping para mascotas con asesoramiento personalizado y con todos los cuidados para que los más mimados de la casa se sientan siempre bien. Los tres niveles de Zoona Pet: boutique para mascotas, peluquería canina profesional y alimento balanceado, esperan por tu visita.


Acerca de Zoona Pet

Zoona Pet es un negocio muy especial, ya que consiste en una casa de productos boutique para mascotas, más específicamente perros y gatos, único en su tipo en nuestro país.

Seguí a Zoona Pet en Facebook para enterarte antes de todas las novedades que lance esta cadena. Aprovechá las ofertas de Zoona Pet en todas sus sucursales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Zoona Pet en tu ciudad