Favorito

Colchones Soñador - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Colchones Soñador

Catálogos Hogar y muebles

Algo que puede interesarte sobre Colchones Soñador ...

El Soñador produce y comercializa colchones de primera calidad

Si estás buscando colchones y sommiers para equipar tu casa, tu mejor opción es El Soñador. Esta marca fabrica y comercializa cuenta con un gran catálogo de modelos que cubren todas las necesidades en cuanto a calidad, precio y tamaño. En la web de El Soñador encontrarás todos los modelos y podrás elegir el tuyo fácilmente.

 

Catálogo El Soñador

En El Soñador podés conseguir el colchón y sommier de tus sueños. Visitá la web de esta gran casa y vas a ver que hay de todos los tamaños, desde infantiles hasta los King Size de 200 x 200 centímetros. El Soñador los ofrece en varias densidades, aptos para las distintas alturas y pesos. Los colchones de El Soñador pueden ser de espuma de alta densidad o de resortes. En cuanto a los sommiers, además de los modelos convencionales, El Soñador cuenta con una amplia línea de sommiers cama, y sommiers funcionales, que permiten guardar cosas debajo del colchón y funcionan como una práctica baulera. Visitá la web de El Soñador y descubrí todo lo que tiene para vos. Aprovechá las ofertas y promociones de El Soñador. La marca produce y comercializa también una línea para hotelería.

 

Acerca de El Soñador

El Soñador cuenta con más de 35 años de experiencia en la fabricación y comercialización de colchones y sommiers. Tiene su casa central en Santiago Costamagna 5719, en el barrio de Villa Lugano de la Capital Federal, desde donde abastece a todo el país.

En El Soñador podés pagar con todas las tarjetas de crédito en cuotas y también mediante la plataforma Todo Pago y con la tarjeta Argenta. Aprovechá las ofertas de esta gran marca nacional.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Colchones Soñador y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad