DealExtreme Cupones de descuento Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de DealExtreme

Catálogos Informática y electrónica

Algo que puede interesarte sobre DealExtreme ...

En DealExtreme conseguís todo lo que estabas buscando en electrónica, tecnología y mucho más

No todos los portales de compras en Internet son iguales. DealExtreme te ofrece una amplísima variedad de productos, a precios bajos y con entrega gratuita. Y además, en tu idioma. Es como entrar en uno de los enormes almacenes de hace décadas, pero online. Podés pagar con tarjete de crédito o a través de una cuenta de PayPal.

Oferta DealExtreme

DealExtreme ofrece los mejores productos de electrónica e informática, cámaras fotográficas, herramientas de todo tipo, accesorios para usuarios de autos y motos, ropa para ciclistas, equipamiento de pesca, juguetes de todo tipo y para todas las edades, computadoras y tablets, consolas de juego de todas las marcas, accesorios para videojuegos, teléfonos celulares, ropa y accesorios de moda, instrumentos musicales, herramientas y muebles de jardín, equipamiento deportivo y para fitness, relojes, calzado de todo tipo, unidades de almacenamiento de información, ropa para bebés y niños y una infinidad de productos más. Más de 300.000, para ser más precisos.

Acerca de DealExtreme

DealExtreme es una empresa china con sede en Hong Kong que se especializa en comercio a través de Internet. Está presente en todo el mundo y ofrece garantías de privacidad a sus usuarios y un buen servicio de contacto con el cliente, que es el punto débil de otras compañías similares, y posee un número telefónico de contacto local, en Buenos Aires. Además, posee una app que permite que compres desde tu celular.

Suscribite al Boletín Online DealExpress para recibir todas las novedades de la tienda o descargate la app para empezar a ver productos y comprar con las grandes ofertas de DealExpress desde tu teléfono.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de DealExtreme en tu ciudad