Telepizza - Promociones, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Telepizza

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Telepizza ...

Telepizza ofrece calidad y precio en pizzas a la piedra en el Oeste del Gran Buenos Aires

Si te gusta la pizza para comer en familia, con amigos viendo un partido de fútbol o para quedarte en casa mirando una película, en el Oeste del Gran Buenos Aires, Telepizza te ofrece excelentes promos con los mejores sabores y a precios promocionales difíciles de igualar.

Catálogo de sabores Telepizza

Aprovechá las promociones de Telepizza y elegí lo que más te guste entre las clásicas: mozzarella, fugazzetta, napolitana, calabresa, de palmitos, de cancha, de anchoas, muzzarella con jamón, con huevo, fugazzetta con roquefort, romana, cuatro estaciones, con panceta, Telepizza y muchos otros sabores. Además, Telepizza ofrece calzones, empanadas en todos los gustos tradicionales y mini tartas y mini pizzas individuales. Ingresá en la web de Telepizza y descubrí todo lo que tiene para ofrecerte en su catálogo online. Aprovechá las promociones que ofrece esta cadena en sus sucursales, que están en San Justo, Ramos Mejía, Castelar y Morón. Las direcciones y los teléfonos están en la web Las promociones de Telepizza incluyen grandes descuentos en bebidas y pizzas. Telepizza entrega a domicilio.

Acerca de Telepizza

Esta cadena surgió en 2008 como empresa privada en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza. A partir de 2012, la firma se convirtió en cooperativa, y comenzó su expansión a través del sistema de franquicias, gracias al cual hoy cuenta con cuatro sucursales y ubicadas en los principales centros comerciales del Oeste del Gran Buenos Aires.

Seguí a Telepizza en su cuenta de Facebook para enterarte de todas las novedades y promociones de esta cadena. Como el programa de Pizza Party, que te permite celebrar cumpleaños y toda clase de eventos sociales a precios promocionales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Telepizza en tu ciudad