Favorito

Urban Outfitters - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Urban Outfitters

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Urban Outfitters ...

En Urban Outfitters conseguís la ropa y el calzado de las mejores marcas directamente online

Sólo en la web podés encontrar una tienda donde conseguir una amplia variedad de prendas de marcas diferentes, para vestirte en cualquier época del año y con estilo. Urban Outfitters te permite comprar sin moverte de tu casa lo mejor de marcas de primera línea, a precios muy competitivos y recibirlas directamente en tu casa.

Catálogo Urban Outfitters

Urban Outfitters te ofrece directamente a través de su sitio prendas para hombres, mujeres y niños de marcas internacionales como: Adidas, Native Youth, Nike, Patagonia, Puma, Riot Society, Ray Ban, Lacoste, The North Face, Umbro, Vans, Kangol, Impossible, Guess, Levi's y Penguin, entre otras. Están todas las clásicas y también las marcas de tendencia que no se consiguen en el país. Urban Outfitters ofrece trajes de baño, pantalones, jeans, sweaters, sacos, abrigos, calzados, accesorios, pañuelos, bijou, bolsos, mochilas, vestidos, accesorios, sandalias y zapatos de mujer, camisas, chombas y toda la indumentaria que se te ocurra. Urban Outfitters vende exclusivamente a través de internet y te permite enviar tu compra a diferentes países. Podés elegir enter el sitio británico y el sitio americano para hacer tu pedido. Ingresá a Urban Outfitters y aprovechá las ofertas y promociones ya.

Acerca de Urban Outfitters

Urban Outfitters nació en 1970 en las inmediaciones de la Universidad de Pennsilvania, en EEUU, como una tienda de moda y tendencias. Hoy cuenta con más de 200 locales en estados Unidos y Europa. Además de comercializar una amplísima variedad de prendas de primeras marcas, en la web de Urban Outfitters encontrarás un magazine y videos que te ofrecen montones de ideas para que armes tu look con las tendencias más actuales.

Seguí aUrban Outfitters suscribiéndote al newsletter de la tienda o a través de las redes sociales. Urban Outfitters tiene cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube. Opera con todas las tarjetas de crédito y hace envíos a todo el país y el exterior.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Urban Outfitters y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad