Favorito

Abideco - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Catálogos de Abideco y de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Abideco a tus Favoritos!
ENVÍOS A TODO EL PAÍS
OFERTA
¡Añade Abideco a tus Favoritos!
Aboná hasta en 12 Cuotas sin interés con Mercado Pago
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre Abideco ...

Abideco ofrece muebles modernos y funcionales para todos los ambientes de tu casa

Si estás pensando en redecorar tu casa y darle un nuevo estilo, nuevo y más moderno a tus ambientes, Abidecco tiene todo lo que necesitás para renovar tu casa. Cambiale la cara a tus espacios con los muebles de esta fábrica y distribuidora que ofrece una línea moderna, funcional y muy cómoda para tu casa, jardín y también tu oficina. Visitá la web de Abideco y recorré su catálogo. Seguro que encontrás lo que estás buscando.

Catálogo Abideco

En el catálogo online de Abideco encontrás sillas de distintas clases, apilables, funcionales y en todos los materiales. Para tu living, tu comedor y tu cocina. También juegos de comedor completos. Además, hay sillas giratorias y de oficina. Abideco también ofrece excelentes sillones de distintas medidas y estilos para tu living. Si estás buscando renovar los dormitorios, encontrás colchones, sommiers y prácticos sofás camas. Para tu oficina, tenés sillas neumáticas y trineo que son muy prácticas y se adaptan a todos los usos. Abideco también cuenta con ficheros, estanterías, escritorios y equipamiento. Visitá la web de Abideco y descubrí todos los muebles que te están esperando. Aprovechá las ofertas y promociones de esta excelente casa de muebles.

Acerca de Abideco

Abideco es una tradicional mueblería ubicada en el barrio de Balvanera, en plena zona dedicada al comercio de esta clase de productos. Se caracteriza por la funcionabilidad y las líneas modernas de sus muebles. Comercializa a todo el país a través de su tienda online, desde su casa central ubicada en Pichincha 1484, Capital Federal.

 

Seguí a Abideco en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twitter y Google +, donde publica todas las novedades y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Abideco y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad