Agostina Bianchi - Promociones, catálogos y descuentos

Catálogos de Agostina Bianchi y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Agostina Bianchi a tus Favoritos!
12 cuotas sin interés
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Agostina Bianchi ...

Agostina Bianchi y la continua innovación en el tejido

Las colecciones de temporada de Agostina Bianchi son ideales para la mujer que adora vestirse con estilo en cualquier época del año. Por esa razón, tenés que estar pendiente a las colecciones otoño-invierno y primavera-verano que se publican en el catálogo online Agostina Bianchi. Allí podrás conocer cuál es el look que más te gusta y que resalta tu belleza natural. Además, las prendas Agostina Bianchi crochet y las fotos Agostina Bianchi te van a encantar.

 

Catálogo completo de moda Agostina Bianchi

Las prendas de Agostina Bianchi se basan en un concepto muy amplio y muy rico del tejido como género ideal para confeccionar toda clase de prendas, desde bikinis hasta vestidos largos. Para conocer las prendas de la colección actual de Agostina Bianchi, sólo tenés que acceder al catálogo online de esta marca de ropa para mujer, donde la marca carga todas las novedades de temporada. Allí encontrarás fotos de las prendas exclusivas para que disfrutes este año. Luego de revisar el catálogo online de la marca y de comparar modelos, looks y precios, sólo te queda visitar alguna de las tiendas en los locales Agostina Bianchi en el país. Estos se encuentran ubicados en Agostina Bianchi Exclusive Boutique Flag Store en Palermo ViejoAgostina Bianchi Concept Store en el Shopping Quo Containers de Buenos Aires. Además, si te interesa ser parte de este mundo sensual y divertido, tenés la posibilidad de acceder a cualquiera de las franquicias Agostina Bianchi en Argentina. De esta forma, tendrás tu propio local de moda. 

 

Acerca de Agostina Bianchi

La diseñadora argentina lanzó su marca den 2001, en el momento de mayor crisis del país y comenzó a producir moda basada en el tejido y bajo los principios del comercio justo. La propuesta fue un éxito, y, desde entonces, la firma ha continuado creciendo. Hoy los productos de Agostina Bianchi se consiguen, ademá de en nuestro país, en Brasil, Estados Unidos, Chile e Inglaterra.

Seguí a Agostina Bianchi en las redes sociales para enterarte de todos sus lanzamientos a nivel mundial. Agostina tiene cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. No te pierdas ninguna novedad de la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Agostina Bianchi en tu ciudad