BonVivir - Catálogos, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de BonVivir

Catálogos Hiper-Supermercados

Algo que puede interesarte sobre BonVivir ...

BonVivir es el mayor club de vinos del país y presenta una oferta de lo más variada y excelentes beneficios para sus socios

Si sos amante de los vinos argentinos, el club de vinos BonVivir te brinda la posibilidad de acceder a los mejores exponentes y a los accesorios ideales para su cuidado y degustación. El catálogo online BonVivir te da el acceso a promos y descuentos en todo lo referente a la cultura del vino, como cavas, botellas de las mejores bodegas y cajas gourmets. Por supuesto, comprar en la tienda online BonVivir te permite pagar con medios online y tarjetas de crédito.

Catálogo online BonVivir

Los folletos en línea BonVivir te muestras los precios y las promociones de vinos que no podés desaprovechar. Encontra en el catálogo todo lo referente a cavas, refrigeradores, vinos, alimentos gourmet, picadas, las selecciones de vinos pensadas especialmente para vos, maridajes y la información de las bodegas más famosas como la Bodega Familia Blanco, la Bodega Patritti y todos los vinos de alta gama. Luego de revisar los precios y las promos de los catálogos online BonVivir. Sólo debes elegir el producto de tu elección y proceder al pago con tarjeta de crédito y medios online, los que te permiten acceder a importantes descuentos y al pago en cuotas sin intereses, ideal para comprar aquí lo regalos corporativos para tu empresa o preparar una cena de categoría. No pierdas esta oportunidad.

Acerca de BonVivir

BonVivir es el mayor club de vinos de la Argentina. Distribuye más de 800.000 botellas por año entre sus socios, que se ven beneficiados con los mejores productos de las viñas argentinas. Los miembros del club obtienen descuentos exclusivos para las compras en la tienda online del club, cursos de enología, acceso a degustaciones y eventos y otros beneficios. Hacete socio.


Aprovechá las selecciones de BonVivir y convertite en un experto en vinos disfrutando los mejores del país. Seguí al club en sus cuentas de Facebook, Twitter y YouTube para enterarte de las novedades y lanzamientos de BonVivir.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de BonVivir en tu ciudad