Capaccioni - Promociones, descuentos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Capaccioni

Catálogos Deportes

Algo que puede interesarte sobre Capaccioni ...

Capaccioni Deportes comercializa las mejores marcas en la zona de Bahía Blanca

Si vivís en la zona de Bahía Blanca, tu referencia en ropa, calzado y equipamiento deportivo debe ser Capaccioni Deportes. Esta tienda, que lleva décadas en el mercado, cuenta con las últimas novedades en indumentaria, equipamiento y calzado para todos los deportes, de las marcas líderes a nivel internacional.

Catálogo Capaccioni

Capccioni Deportes comercializa todas las marcas deportivas de primera a nivel nacional e internacional: Nike, Adidas, Puma, Reebok, Under Armour, Converse, DC Shoes, Fila, Vans, New Balance, Salomon, Cat, Fila, Topper, Asics, Olympikus, Mizuno, John Foos, Cappa, Crocs, Jansport, Reef, Arena, Head, Babolat, Spalding, Nassau y muchas otras. Además, Capccioni Deportes ofrece indumentaria y equipamiento para fútbol, básquet, tenis, rugby, running, hockey, vóley, artes marcialesnatación, paddle y muchos más. En Capccioni Deportes podés pagar con todas las tarjetas de crédito y otros medios de pago. No dejes de visitar la tienda online de Capccioni Deportes y llevate lo que estabas buscando.

Acerca de Capccioni Deportes

Capccioni Deportes es una empresa familiar asentada en la localidad de Punta Alta, Provincia de Buenos Aires, muy cerca de la ciudad de Bahía Blanca. Se trata de una empresa familiar que abrió su primer comercio de productos deportivos en el año 1979. Desde entonces, la empresa ha crecido mucho y se ha convertido en uno de los referentes de la zona en productos deportivos, siendo la primera tienda en ofrecer ventas online de la región, en 2011.

Seguí a Capccioni Deportes a través sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para enterarte de todos los arribos, novedades y promociones especiales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Capaccioni y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad