Favorito

Catycan - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito

Catálogos de Catycan y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Catycan a tus Favoritos!
Envíos Gratis a CABA y GBA en compras de $500 ó más
OFERTA
¡Añade Catycan a tus Favoritos!
Aboná en Cuotas a Través de Mercado Pago
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Catycan ...

Catycan es el petshop número uno en ventas en la web

Catycan ofrece todo lo que necesitá para que tu mascota viva feliz y se sienta bien y cuidada. La empresa comercializa alimentos, juguetes y toda una gran variedad de productos para toda clase de mascotas, no sólo perros y gatos.

Marcas del catálogo online Catycan

Entre las marcas que dicen presente en el catálogo online Catycan se encuentran Proplan, Royal Canin, Eukanuba, Dog Chow, Excellent, VitalCan, Iams Dog, Performance, Dogui, Belcan, Cat Chow, Gati, Belcat y toda la línea deproductos boutique para mascotas de Reyes y Reinas, Elecant, Arquipets, Ancol, Trixie o Bestia Peluda. Además, Catycan ofrece alimentos para peces, reptiles y anfibios, para que tu mascota no convencional también tenga lo mejor. También, podés comprar artículos de farmacia para mascotas, cuidados e higiene, collares y correas, entrenamiento, portadirecciones, colgantes, colchonetas, cuchas, camas, almohadones, juguetes para perros y gatos, seguridad, golosinas para perros, libros y revistas, transportadoras, descanso y promociones de todos los productos. Catycan hace entregas a domicilio y los envíos son gratis a partir de cierto monto de dinero. Comprar online te soluciona muchas cosas, porque a veces los paquetes son grandes, y pesados, y podés acceder a las mejores ofertas y promociones de Catycan.

Acerca de Catycan

Catycan es e distribuidor número uno de alimentos para mascotas en Argentina en la modalidad online.

 

Seguí el blog de Catycan en la web. Allí encontrarás un montón de notas súper interesantes que te ayudarán a conocer cada vez más a tu mascota. Catycan acepta todos lo medios de pago, así que comprar es más fácil que nunca. Podés seguir a Catycan a través de sus cuentas de Facebook, Pinterest, Instragam, Twitter y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Catycan y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad