Celutronic - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Celutronic

Catálogos Informática y electrónica

Algo que puede interesarte sobre Celutronic ...

Celutronic comercializa celulares libres de todas las marcas y productos Mac

Si estás buscando un celular liberado para usar con cualquier compañía, sabés que no son fáciles de conseguir y, a veces, su precio es elevado. Celutronic tiene todos los últimos modelos de todas las marcas y además, ofrece tablets, accesorios, fundas y toda la línea Mac.

Catálogo Celutronic

Celutronic tiene la oferta más completa de celulares libres y trabaja con todas las marcas: Huawei, LG, Sony, Motorola, Blackberry, HCT y Caterpillar. Además, tiene toda la línea iPhone, desde el 4 en adelante: iPhone 4, iPhone5, iPhone6, iPhone7, iPhone 8 e iPhone X, con todos los modelos. Además, Celutronic es importador de toda la línea de computadoras y portátiles Mac, y tiene la línea completa MacBook Air, MacBook Pro y también las iMac en todas las medidas y modelos. Celutronic comercializa también tablets Samsung, baterías originales para muchos modelos y ofrece servicio técnico Apple. Ingresá en la web de Celutronic y descubrí todas las ofertas y promociones que tiene para vos. En la misma, encontrarás la dirección de Celutronic, que vende online y cuenta con una oficina de atención al público.

Acerca de Celutronic

Celutronic es una empresa argentina que comenzó a operar en el año 1999. Desde entonces, se preocupa por poner a disposición de su clientela lo más nuevo en tecnología y ofrecer servicio técnico para todos sus productos.

Seguí a Celutronic en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest para mantenerte al tanto de todas las novedades de Celutronic.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Celutronic en tu ciudad