Colonia Express - Ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Colonia Express

Catálogos Viajes

Algo que puede interesarte sobre Colonia Express ...

Colonia Express propone la manera más económica de cruzar el Río de La Plata y con excelente servicio de a bordo

Para viajar entre desde Buenos Aires a Colonia del Scramento y otros destinos en Uruguay, una de las mejores opciones es hacerlo a través de los transportes fluviales de Colonia Express. Cruzar el Río de la Plata para descansar unos días en Uruguay es siempre un placer. Con Colonia Express lo podés hacer fácilmente, y a un precio accesible.

Servicios a Uruguay

Esta empresa pone a tu disposición una moderna flota de catamaranes de alta velocidad que no sólo te brindan comodidad y seguridad, sino que te brindan la posibilidad de llegar a destinos como Punta del EsteMontevideo y otros destinos turísticos en Uruguay.

Para consultar los horarios, tarifas y paquetes de Colonia Express, ingresá en la web de la empresa y consultá online. Aprovechá las ofertas y promos disponibles para los pasajeros y clientes frecuentes de la empresa.

Las terminales Colonia Express se encuentran en el Puerto de Buenos Aires, Terminal de Tres Cruces en Montevideo y en el Puerto de Colonia en Colonia  del Sacramento.

Acerca de Colonia Express

La flota de catamaranes y barcos de la empresa se dividen en Colonia Express y Buenos Aires Express. Colonia Express brinda a sus pasajeros comodidades y servicios extras como el tour Colonia por el día, Club Colonia Express, paquetes turísticos como visitas guiadas, noches de hoteles en Montevideo. Tenés a tu disposición varios medios de pago para que no te pierdas esta experiencia.

Los catamaranes de Colonia Express ofrecen todas las comodidades para que disfrutes de un gran viaje: servicio de cafetería auto servicio, free shop a bordo, TV con pantallas LCD y asientos con todo el confort, para que tu descanso comience durante el viaje.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Colonia Express en tu ciudad