Decomax - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Decomax

Catálogos Informática y electrónica

Algo que puede interesarte sobre Decomax ...

Decomax es el mayor distribuidor de componentes de informática en Zona Norte

Si trabajás con computadoras, tablets y equipos informáticos, sabés que cada vez la tecnología es indispensable para hacer una buena tarea. Te facilita las cosas, hace que seas más productivo, y también te inspira. En Zona Norte, si estás buscando proveerte de lo último en tecnología para tu casa o tu empresa, Decomax tiene las soluciones para vos. En su web, podés encontrar los productos y periféricos más recientes.

 

Catálogo Decomax

En Decomax podés encontrar todo lo que necesitás para equipar tu casa o comercio. Gabinetes, equipos completos, microprocesadoresdiscos rígidos internos y externosdiscos SSDlectores de barras para supermercados y negocios, racks, placas de sonido, placas de videocableado estructuradoescánersproyectores, mochilas para llevar tu notebook o laptop, memoriasinsumos para impresoras, routers wi-fitabletas de dibujoimpresoras inkjet y láserestabilizadores de tensión, motherboards, y mucho más. Además, encontrás productos de última tecnología, como Chrome Cast. Visitá la web de Decomax y aprovechá las ofertas y promociones de esta casa líder. Decomax atiende un ammplio radio de localidades en Zona Norte, como Boulogne, Carapachay, Pacheco, Don Torcuato, Pilar, San Fernando, Tigre, San Martín, Villa Ballester, Villa Martelli, Vicente López y otras de la Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires.

 

Acerca de Decomax

Decomax es el mayor distribuidor de insumos, partes y equipos de informática en su zona. Cuenta con más de 14 años de experiencia y abastece a los mayores clientes y empresas dentro de su área.

Seguí a Decomax en Facebook y Twitter para enterarte antes de todas las promociones, nuevos arribos y ofertas de este gran distribuidor en Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Decomax en tu ciudad