Electropuntonet Cupones de descuento Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Electropuntonet

Catálogos Informática y electrónica

Algo que puede interesarte sobre Electropuntonet ...

Electro Punto Net es la mayor tienda online de tecnología y electrodomésticos

En Electro Puntonet podés encontrar todo lo que estás bucando o necesitás para tu hogar sin moverte de tu casa y con la garantía que no todas las tiendas online pueden ofrecerte. El catálogo de Electro Puntonet es amplísimo y cubre todo el espectro de productos de tecnología, línea blanca, audio y video. Y mucho más.

Marcas del catálogo online Electro Puntonet

Las marcas que dicen presente en el catálogo online Electro Puntonet y que presentan sus productos como parte de las ofertas y promos más convenientes para tu bolsillo son, entre otras, Columbia, Koh-I-Nor, Phillips, Longvie, LG, Banghó, Rheem, Ariston, Whirlpool, Eskabe, Samsung, Orbis, Drean, BGH, Domec, Lenovo, Franke, Hitachi, Llanos, Philco, Gafa, Spar, Patrick, General Electric, Eslabón de Lujo y York.

Electro Puntonet ofrece descuentos, pagos en cuotas sin interés y promos en lavarropas, aire acondicionado, heladeras, microondas, secarropas, lavavajillas, freezer, pequeños electrodomésticos, hornos, campanas, purificadores, termotanques, calefones, televisores, equipos de audio, notebook, tablets y anafes, entre otros. No desaproveches las oportunidades de que tu dinero rinda mucho más.

Acerca de Electro Puntonet

Electro Puntonet es una empresa del Grupo Clarín y cuenta, por lo tanto, con el respaldo de una de las mayores compañias de la Argentina. La empresa cuenta con una calificación de 4.4 estrellas –sobre 5– en Trusted Company, la calificadora líder de servicios online. Electro Puntonet acepta todas las tarjetas de crédito y medios de pago.

Seguí a Electro Puntonet en todas las redes sociales y no te pierdas de las promociones para fechas especiales como Fiestas, Cyber Monday, Black Friday las Hot Sales. Registrate para recibir el newsletter con todas las novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Electropuntonet en tu ciudad