Cupones de descuento Fotter Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Fotter

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Fotter ...

Fotter es una tienda online de ropa, que vende accesorios y calzados de más de cien marcas para hombres, mujeres y niños. Su especialidad son los accesorios de cuero.

Fotter es una tienda online de moda, indumentaria, calzado, marroquinería, hogar y accesorios tanto para chicos como para adultos. Fue fundada en el año 2011. Actualmente, su servicio tiene 99% de calificaciones positivas. Sus expertos en moda, eligen las últimas tendencias en ropa y zapatos de alta calidad.

Conociendo Fotter

Son la primera tienda online de ropa en Argentina. Actualmente venden productos de más de cien marcas, como Ay Not Dead, Maria Cher y Ona Saez, entre muchas otras. Trabajan con variados y seguros medios de pago tanto su plataforma como offline. Para una mejor experiencia de compra, ofrecen envío gratis desde $899 y el cambio sin cargo en cualquier rincón de Argentina. Para comprar, solo debes registrarte

Los orígenes de Fotter

Fotter fue fundada en el año 2010 en Martínez, provincia de Buenos Aires.

En Fotter, comprar moda online es rápido, fácil y seguro. Registrate, elegí la ropa y accesorios que más te gustan, hacé la compra, y recibí todo sin salir de tu casa. Si estás buscando opciones para regalar ¡Podés regalar giftcards!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Fotter en tu ciudad