Cupones de descuento Gorsh Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Gorsh

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Gorsh ...

Gorsh es una tienda online de objetos cool y de diseño para tu casa

Un solo lugar para comprar de todo, o casi todo. Eso es lo que ofrece Gorsh, la tienda online donde lo cool es la norma y no la excepción. Si estás buscando –para vos, o para hacer un regalo, lo mismo da– Gorsh tiene los objetos más atractivos, con diseños innovadores y una oferta muy amplia. Podés encontrar una infinidad de cosas, con sólo navegar un poco el catálogo online de Gorsh.

Variedad Gorsh

La tienda, que comercializa exclusivamente online, ofrece una amplísima variedad de productos. Desde cosas de jardín, muebles, deco, lámparas, alfombras, artículos para mascotas, vinilos, objetos de decoración, para el baño, mochilas y útiles para chicos, juguetes, productos de bebé, accesorios de indumentaria, gadgets para informática y electrónica, accesorios de fotografía, parlantes y auriculares. También podés encontrar electrodomésticos con un diseño atractivo, productos de bazar y de jardinería, como macetas y, por qué no, pósters y cuadros con que decorar tu casa o tu espacio preferido. Porque si hay algo que distingue a todos los objetos y productos del catálogo Gorsh, es que son lindos, atractivos y modernos. Podés conseguir desde un reloj de pared que simula un vinilo de tu banda favorita a un novedoso sostén para los cepillos de dientes. Todo, o casi todo, está en Gorsh. La página cuenta con un chat online para asesorarte en tus compras.

Cómo comprar

Gorsh comercializa sus productos exclusivamente online. Por eso mismo, podés conseguir sus productos donde sea que vivas. Simplemente, tenés que ingresar en la web de Gorsh, abrir una cuenta... y listo. Podés retirar tu pedido directamente en El Salvador 6029, Capital, o pedir que te lo envíen a tu domicilio. Ingresá en la tienda online de Gorsh y empezá a disfrutar de las ofertas y promociones.

 

Seguí a Gorsh en sus cuentas de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube. Al ser una empresa que vende online, es muy activa en las redes sociales y publica allí sus novedades constantemente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Gorsh en tu ciudad