Las Grandes - Promociones, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Las Grandes

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Las Grandes ...

Las milanesas de Las Grandes hacen justicia al nombre de la casa

Las milanesas son, cada vez más, uno de los platos preferidos de los argentinos. Las comemos de todas maneras, con distintos acompañamientos y les agregamos sabores, guarniciones y todo lo que se nos ocurra. En Las Grandes, las milanesas son las protagonistas, pero además ofrecen otros planos igualmente generosos para que todos tengan una opción que disfrutar en su catálogo de sabores.

 

Catálogo Las Grandes

En la carta de Las Grandes encontrás milanesas es distintas y siempre exquisitas preparaciones, wraps, ensaladas, pastas y platos especiales. Entre las primeras, se destacan las fuentes con milanesas, que pueden ser seis o cuatro, en distintas preparaciones, como venecianas, al provolone, a caballo, sibaritas, con bacon y más. Si preferís los wraps, vienen en bandejas de seis y pueden ser de carne o pollo, con queso cheddar, bacon, salsa barbacoa, cebollas caramelizadas y más. Además, Las Grandes ofrece un menú completo de ensaladas con recetas originales, pastas también en grandes fuentes y platos a la carta. Visitá la web de Las Grandes y descubrí todo lo que tiene para vos. En la misma web, encontrarás la zona dentro de la cual hacen reparto a domicilio.

 

Acerca de Las Grandes

Las Grandes es un restaurante ubicado en la calle Blanco Encalada, en plano barrio de Belgrano, que se caracteriza por ofrecer enormes porciones para compartir.

 

Este formato de presentación y comercialización de su comida le ha ganado a Las Grandes una merecida fama y fidelidad entre sus seguidores y habitués. Podés hacer tus pedidos también por WhatsApp.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Las Grandes en tu ciudad