Favorito

Linea de Compras - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Linea de Compras

Catálogos Hogar y muebles

Algo que puede interesarte sobre Linea de Compras ...

Línea de Compras comercializa artículos de bazar, herramientas y electrodomésticos a través de la web

Si estás buscando los últimos productos de tecnología, o los electrodomésticos más novedosos y atractivos para tu casa, Línea de Compras es tu lugar. Esta tienda online atiende a una gran cantidad de localidades de la provincia de Córdobay te lleva directamente a tu casa todos los productos de su gran catálogo.


Catálogo online Línea de Compras

Los catálogos online Línea de Compras te brindan el acceso a productos y artículos tecnológicos y para el hogar en los rubros de jardín, bazar, televisores, equipos de audio, computadoras, heladeras, cocinas, aire acondicionado, freezers, heladeras y cavas para vinos, cámaras, pequeños electrodomésticos, herramientas, ropa blanca, artículos para el tiempo libre, rodados, bombas de agua, fitness, muebles para el dormitorio, muebles para el living, accesorios para el baño y la cocina, lavado y agua caliente. No desaproveches las ofertas y promociones de los catálogos de Punto Blu. Nunca fue tan fácil comprar por Internet en Argentina.


Acerca de Línea de Compras

Línea de Compras es una tienda online con sede en la localidad de San Francisco que atiende a un gran número de localidades de la provincia de Córdoba. La casa envía sin costo a San Francisco y Frontera, en la provincia de Santa Fe. A cualquier otro punto del país, los envíos y tarifas están a cargo de Andreani Postal.

Seguí a Línea de Compras en las redes sociales para mentenerte al tanto de todas las novedades de la firma. Tiene cuenta de Facebook y Google +. Además de comercializar una amplísima gama de productos, Línea de Compras brinda servicio técnico, para que puedas reparar cualquier desperfecto.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Linea de Compras y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad