Marketcan - Catálogos, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Marketcan

Catálogos Hiper-Supermercados

Algo que puede interesarte sobre Marketcan ...

Marketcan es una gran tienda para mascotas online

La comercializadora de alimentos para mascotas Marketcan ofrece todo lo que necesitá para que tu mascota viva feliz y se sienta bien y cuidada. La empresa comercializa alimentos, juguetes y toda una gran variedad de productos para toda clase de animales de compañía, no sólo perros y gatos.

 

Catálogo Marketcan

Entre las marcas que dicen presente en el catálogo online Natural Life se encuentran Proplan, Royal Canin, Dog Selection, Dog Chow, Eukanuba, Excellent, VitalCan, Iams Dog, Cat Selection, Chacal, Gran Campeón, Cat Chow, Pedigree, Protemix y toda una línea de productos boutique para mascotas, juguetes y accesorios. Marketcan también ofrece pipetas antipulgas y, golosinas y snacks. La empresa hace entregas a domicilio y los envíos son gratis a partir de cierto monto de dinero. Comprar online te soluciona muchas cosas, porque a veces los paquetes son grandes, y pesados, y podés acceder a las mejores ofertas y promociones de Marketcan. Ingresá en la web de Marketcan y encontrá las direcciones y los teléfonos de todas las sucursales. Aprovechá y comprá online para mayor comodidad y recibí los productos en la puerta de tu casa.


Acerca de Marketcan

Marketcan nació en la ciudad de Buenos Aires. Marketcan hace entregas a domicilio gratis en Capital y Zona Norte del Gran Buenos Aires y entrega también por correo en todo el país. Periódicamente publica alimentos y otros artículos a precios promocionales.

Marketcan ofrece en su página web un valioso blog con consejos y todas las novedades para la mejor atención para tu mascota. Seguí a Marketcan en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook, Google +  y Twitter de la empresa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Marketcan y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad