Mondoliva - Catálogos, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Mondoliva

Catálogos Hiper-Supermercados

Algo que puede interesarte sobre Mondoliva ...

Mondoliva ofrece todo lo relacionado con el aceite de oliva y delicatessen muy especiales

El aceite de oliva ya no es más un producto gourmet. Desde hace tiempo que se consume regularmente en muchas casas. Pero no todos los aceites de oliva son iguales, ni tienen el mismo sabor, color o aroma. De hecho, son muchas las variedades y cada una tiene una serie de usos específicos. Para saber más de este gran producto nacional, Mondoliva tiene toda la información y todas las variedades del mejor aceite de oliva.

 

Catálogo Mondoliva

En el catálogo de Mondoliva vas a descubrir todas las variantes de este producto, como Arauco, Arbosana, Changlot, Blend, Frantoio, Manzanilla, Cosecha Temprana, Nevadillo, Orgánico y otras. Lo podés conseguir en disintas marcas y en tamaños que van desde los 500 ml a 5 litros. Además, en Mondoliva conseguís las mejores delicatessen, tales como encurtidos, aderezos, aceitunas y conservas, patés, condimentos especiales y muchas cosas más. Mondoliva también ofrece regalos empresariales para quedar bien con un producto innovador. Aprovechá las ofertas y promociones de Mondoliva. Visitá esta gran web y comprá online.

 

Acerca de Mondoliva

Mondoliva es obra de Alfredo Tanús, que se aficionó al aceite de oliva hace años y decidió poner un comercio para vender toda clase de productos relacionados con él. Mondoliva vende por internet y podés retirar tus pedidos en Caldas 1842, Capital Federal. Visitá la web de Mondoliva y descubrí un mundo apasionante.

Seguí a Mondoliva en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twitter y Pinterest. Aprovechá las ofertas y promociones haciéndote socio del Club Mondoliva.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Mondoliva en tu ciudad