Quain - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Quain

Catálogos Informática y electrónica

Algo que puede interesarte sobre Quain ...

Todo lo que necesitás en electrónica, electricidad y herramientas, en Chaco, se dice Quain

Todo lo que podés necesitar de electricidad y electrónica está en Quain. Esta casa posee un amplísimo catálogo de productos de muy diversa índole, con el común denominador de ser eléctricos. Por eso Quain te simplifica la vida, ya que en un solo lugar podés conseguir desde materiales para tu casa hasta la tecnología de entretenimiento más moderna.

 

Catalogo Quain

Esta empresa ofrece una enorme variedad de artículos eléctricos. En la web de Quain vas a encontrar artículos de iluminación, lámparas, sistemas de alarma, radios y handys, apliques, luminarias embutidas y plafones, bombas eléctricas y generadores, toda clase de herramientas eléctricas, electrodomésticos como aspiradoras, pavas, planchas, extractores para la cocina, hornos eléctricos y anafes, routers de informática, porteros eléctricos y mucho más. Visitá la web de Quain, porque seguramente vas a encontrar lo que estás necesitando. No dejes de fijarte en la página de ofertas. En la misma web, vas a encontrar la dirección de la casa central de Quain, si no querés comprar directamente online. Aprovechá las ofertas y promociones de Quain y equipá tu casa o empresa.

 

Acerca de Quain

Quain es una empresa familiar originaria de Chaco, donde se dedica desde hace más de 70 años a la venta de electrodomésticos y productos de electrónica. Quain también vende a empresas y clientes corporativos.

La casa central de Quain cuenta con más de 50.000 artículos dispuestos en un edificio de 5 pisos. Seguí a esta gran comercializadora de electrónica a través de su cuenta de Facebook para enterarte antes de los nuevos arribos, lanzamientos y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Quain y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad