Favorito

Rabonera - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Rabonera

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Rabonera ...

Rabonera es una marca argentina que ofrece camisas y remeras con diseño de autor

Si buscás camisas y remeras que se destaquen de las que podés conseguir en cualquier lado, las prendas de Rabonera son para vos. La marca desarrolla colecciones de camisas con diseño de autor pensadas para un público de hombres jóvenes que buscan un estilo fuera de lo común.

 

Catálogo Rabonera

Rabonera pone a tu disposición un gran catálogo de camisas y remeras para que te sientas distinto. Entre las primeras, podés encontrar con diferentes telas estampadas y cortes, como escocesas, en cuadrillé, camufladas y mucho más. Las camisas de Ramonera se caracterizan por detalles epeciales en la confección, en los puños y cuello, además de su espectacular corte, que las hace diferentes a todas las demás. En Rabonera también podés conseguir excelentes remeras confeccionadas con las mejores telas de algodón y estampados súper originales. Visitá la web de Rabonera y recorré su catálogo online para encontrar las prendas que estás buscando. Aprovechá las ofertas y promociones de Rabonera por mayor y menor.

 

Acerca de Rabonera

La marca es propiedad del diseñador argentino Martín Díaz, que la lanzó en 2010 centrándose en las camisas con diseño de autor como producto estrella y fuerte identidad. Desde entonces, la marca ha ido creciendo sobre todo en la comercialización directa de sus productos a través de las diferentes plataformas online.

La marca comercializa sus prendas por mayor y menor, por lo que, si sos comerciante minorista, te van a interesar los productos de Rabonera para tenerlos en tu local. Seguí a Rabonera en Facebook para enterarte antes de todas las novedades y lanzamientos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Rabonera y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad