Sismo - Promociones, catálogos y descuentos

Catálogos de Sismo y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Sismo ...

Sismo propone moda para hombres jóvenes con espíritu rocker y estilo alternativo

Si estás buscando ropa que puedas llevar en todas las ocasiones, con un estilo clásico pero moderno e informal, Sismo tiene las prendas para vos y tu estilo rocker. La marca propone una línea exclusiva para varones con un estilo chic y relajado que tiene todo lo que necesitás para completar tu guardarropa y verte bien todos los días, en el trabajo, en una salida y cuando vos quieras.

 

Catálogo Sismo

El catálogo de prendas Sismo incluye todo lo que necesitás para verte bien: remeras, excelentes camisas, chombas, buzos, pantalones, pantalones de diferentes cortes, remeras, musculosas, ropa interior, camperas, trajes de baño, sweaters y accesorios. Con la ropa de Sismo siempre vas a estar cómodo y con un estilo rocker refinado y relajado. Visitá la web de Sismo, recorré el catálogo online de la marca y aprovechá las ofertas y promociones que tiene Sismo para vos. No dejes de seguir a Sismo en las redes sociales, ni de visitar la tienda online, que tiene las mejores ofertas y hace envíos a todo el país. Allí podés abonar con todos los medios de pago y en cuotas.

 

Acerca de Sismo

Sismo es una marca de indumentaria masculina que nació en la Ciudad de Buenos Aires. Con su inpiración rocker cautivó a un público masculino que busca moda que se corra de los mainstream dentro del estilo informal relajado y con estética rocker e indie.

Seguí a Sismo en las redes sociales para enterarte de todas las novedades y lanzamientos de la marca. Sismo tiene cuentas de Facebook e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Sismo en tu ciudad