Favorito

Sushi Phone - Promociones, cupones y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Sushi Phone

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Sushi Phone ...

Sushi Phone ofrece exquisitos platos japoneses mediante delivery a tu casa

Los porteños ya nos acostumbramos a contar al sushi entre las comidas rápidas que pedimos para llevar, junto a la pizza y las empanadas. Pero no cualquier empresa que vende sushi a domicilio es lo mismo. Los menús de Sushi Phone son de los más variados, están preparados con ingredientes de primera calidad y llegan siempre a tiempo.

Catálogo Sushi Phone

El catálogo de sabores de Sushi Phone incluye las clásicas piezas de sushi y platos de fusión con cocina peruana y asiática. Entre los sushis, se destacan las tablas de sashimi, entre las que se pueden destacar el sashimi sake salmón, el sashimi pulpo y las geishas. Entre los rolls, sobresalen las tablas de shogun, pasión real y Mont Blanc. Además, la empresa ofrece los clásicos niguiris, makis y todas las variedades clásicas de rolls, como el California, Philadelphia, New York y el novedoso Buenos Aires. Hay que probarlos. Visitá la cuenta de Facebook de Sushi Phone o hacé tu pedido por teléfono para pedir el mejor sushi y recibirlo en la puerta de tu casa. Lo podés acompañar con las mejores cervezas, vinos y sakes, y aprovechar para redondear tu cena con los exclusivos postres de Sushi Phone.

Acerca de Sushi Phone

Sushi Phone es una cadena que elabora y comercializa mediante delivery y take away sushi y cocina japonesa de excelente calidad en la Ciudad de Buenos Aires. Su sede central está en el microcentro porteño. La cadena ofrece promociones y ofertas periódicamente.

Seguí a Sushi Phone y hacé tus pedidos a través de la cuenta de Facebook de la empresa o pedí directamente por teléfono para recibir el mejor sushi en la puerta de tu casa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sushi Phone y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad