Bancos y seguros - Promociones, descuentos y ofertas

Bancos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Montemar a tus Favoritos!
10% de Descuento
OFERTA
¡Añade Tarjeta Única a tus Favoritos!
15% de Descuento
OFERTA

Ver más ofertas

Bancos y seguros

Los bancos son las entidades encargadas de manejar nuestro dinero para obtener beneficios a través de servicios como los plazos fijos o los créditos personales y para empresas. Además, gracias a las cuentas de ahorro y cuentas corrientes que contratamos en los bancos de Argentina, tenemos la posibilidad de ahorrar dinero y de pagar servicios como las tarjetas de crédito, los impuestos y de acceder a compras con descuentos y en pagos sin intereses. Para toda operación que quieras hacer, necesitás una entidad financiera que te respalde, y para encontrar la que ofrece los servicios a tu medida, está Tiendeo.


Bancos nacionales e internacionales en la Argentina

Para conocer cuáles son los servicios y los productos que te ofrecen los bancos argentinos, nada mejor que revisar los catálogos online de entidades bancarias como BBVA, HSBC, ICBC, Comafi, Citi Bank, Banco Itaú, Banco Ciudad, Banco Nación, Banco Galicia, Banco Santander Río, Banco Columbia, Banco San Juan, Banco Credicoop, Banco Patagonia, Banco Entre Ríos, Banco Santa Cruz, Banco Hipotecario, Banco Supervielle o el Banco de Santiago del Estero.


Con Tiendeo vas a encontrar fácilmente las sucursales de las entidades bancarias que operan en ciudades como Buenos Aires, la Capital Federal, La Plata, Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, Mar del Plata, Santa Fe, Paraná, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Corrientes, Formosa, Misiones, Jujuy, La Rioja, Catamarca, Neuquén, Bariloche, Viedma, Río Negro, Tandil, Santa Cruz, Ushuaia, Mendoza, San Juan, La Pampa, San Luis y una cantidad de centros urbanos del país. Tiendeo cubre toda la geografía de la República Agentina.


Tarjetas de Crédito, Créditos y seguros en Argentina

Los seguros te protegen en casos de accidentes o siniestros de fuerza mayor, para ello es necesario contratar al mejor en cada caso. Lo mismo pasa con las envíos de dinero y las tarjetas de crédito. Para informarte y contratar cualquiera de estos servicios, lo mejor que podés hacer es consulta los catálogos online de DHL, Western Union, Argenper, Provencred, Tarjeta Naranja, Seguro Falabella, Grupo Sancor Seguros, Tarjeta Shopping, Tarjeta Unica, Tarjeta Nevada, Tarjeta Cencosud, Tarjeta Nativa Nación, Efectivo Sí, Tarjeta Citi Bank, Oca, Correo Argentino y otros.


En la Argentina, las tarjetas de crédito son sumamente útiles porque muchísimos comercios las aceptan para abonar compras en cuotas, que pueden ser hasta 12. Las más utilizadas son Visa, Master Card y American Express, internacionales, pero también ha locales que son muy populares, com Tarjeta Naranja, Cabal y la Tarjeta Nativa del Banco Nacion.

No te pierdas las promos y descuentos presentes en los folletos en línea de estas empresas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Bancos y seguros en tu ciudad