Favorito

Aberdeen Angus - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Aberdeen Angus

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Aberdeen Angus ...

Angus ofrece la mejor carne a la parrilla con las ventajas que supone una cadena

Cuando se trata de comer parrilla y el asado no lo hacemos nosotros, cada uno tiene su manual propio. Siempre conocemos un lugar especial, donde se come bien y es poco conocido. Pero, ¿si esto no fuera así, y la calidad estuviera en una cadena con muchos locales? Eso es lo que propone Angus: calidad garantizada en todas sus sucursales, para que comer una buena parrilla esté al alcance de todos.

Catálogo de sabores Angus

El menú a la carta de Angus es muy amplio. Podés empezar con una entrada, que puede consistir en empanadas criollas, o una amplia variedad de achuras como mollejas, chinchulines, chorizo o morcilla, riñones y provoletas de distintos sabores. Si vas a comer parrilla, de plato de fondo Angus te ofrece bifes de chorizo, ojo de bife, colita de cuadril, matambrito o bondiola de cerdo, lomo o pollo. Pero Angus no se queda solo en la parrilla, también podés pedir pescados, milensas, sándwiches de hamburguesa o a la parrilla, pastas y platos gourmet. Además, Angus dispone de una gran variedad de postres típicos argentinos, como flan casero, budín de pan, helados y panqueques. También tiene menús para celíacos y vegetariano. Visitá la web de Angus y descubrí las promos y ofertas que tiene la cadena para vos. No te pierdas la oportunidad de comer rico y bien argentino. En la web también vas a encontrar las direcciones de las quince sucursales que Angus tiene en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Neuquén. Las parrillas Angus están en los shoppings más reconocidos, así que te resulta fácil y práctico ir a comer allí.

Acerca de Angus

Angus es una cadena de parrillas que está presente en shoppings y centros comerciales en Buenos Aires, Santa Fe y Neuquén. Todos los locales de Angus ofrecen la misma calidad de carnes y otros platos, gracias a la compra centralizada que hace la cadena.

 

La cadena, como su nombre lo indica, comercializa exclusivamente carnes de la raza Aberdeen Angus, la más apreciada por la calidad de su carne y su poco contenido en grasas. Los primeros ejemplares de esta variedad se introdujeron en la Argentina hacia 1880 y cautivaron inmediatamente a los ganaderos por la calidad de su carne. Seguí a Angus en Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Aberdeen Angus y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad