Favorito

Che Sushi - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Che Sushi

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Che Sushi ...

Che Sushi te lleva la mejor comida japonesa, con impronta porteña, a tu casa

Si te gusta la comida japonesa, y más específicamente el sushi, no podés dejar pasar la propuesta de Che Sushi, un japonés con estilo porteño. El restaurante ofrece una amplia variedad de rolls de distintos sabores y otras piezas de sushi que vale la pena probar. Y con la ventaja de que lo recibís en tu casa o podés pasarlo a buscar.

Sabores Che Sushi

A la hora de pedir, podés optar por los combos, que son una muy buena alternativa. Che Sushi tiene cinco: Tango, San Isidro, Puerto Madero, Recoleta y Belgrano. Cada uno lo podés pedir en el formato de 15, 20 o 36 piezas. Incluyen todos los clásicos del sushi, como California Roll, Nigiris de Salmón, New York Roll, Makis, y algunas creaciones propias como el Locura Roll, el Lujuria Roll y el Fantasía Roll, que vale la pena probar. Si los combos no son lo tuyo, podés pedir también a la carta sushi, bebidas, postres y entradas. Los precios son económicos, y los combos, exquisitos. ingresá en la web de Che Sushi y hacé tu pedido. Chequeá las ofertas y promociones Che Sushi y averiguá el teléfono y las zonas de cobertura online.

Acerca de Che Sushi

Che Sushi es un emprendimiento gastronómico novedoso, que ofrece lo mejor de la comida rápida japonesa a buenos precios en toda Capital Federal.

Seguí a Che Sushi y enterate de todas las promociones, nuevos sabores y combos, en Facebook y Twitter. O descargate la App Che Sushi para pedir directamente desde tu celular.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Che Sushi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad