Promociones Curves, descuentos y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Curves

Catálogos Deportes

Algo que puede interesarte sobre Curves ...

Curves propone un sistema integral de entrenamiento y alimentación para ponerte en estado y sentirte bien

Llevar una vida saludable no siempre es fácil. Hay que hacerse tiempo, entre la gran cantidad de ocupaciones que nos reclaman día a día, ser constantes y, lo que es más difícil para muchas, mantener una disciplina. Para ayudarte a ponerte en forma y, sobre todo, a mantenerlo, y pasándola bien, es que Curves, desarrolló un sistema único que está especialmente diseñado para mujeres que, como vos, hacen mil cosas todos los días y no tienen tiempo para pasarse horas en el gimnasio.

Sistema Curves

El sistema exclusivo de Curves se apoya en tres patas bien sólidas. Un programa de ejercicio breve, de 30 minutos diarios, que se adapta a las necesidades específicas de cada mujer. En segundo lugar, un plan nutricional, para que mantengas una dieta equilibrada, saludable, y que te aporte todos los nutrientes que necesitás si estás en un programa de ejercicio. En tercer lugar, la motivación y el apoyo de los profesores y nutricionistas que te mantienen motivada y con ganas. Aplicando las tres patas del sistema Curves, te mantendrás saludable, en tu peso ideal y con un gran estado físico.

Sucursales Curves.

Con 136 sucursales repartidas en 11 ciudades del país y casi 150.000 socias, el éxito de Curves está más que demostrado. Ingresá en el sitio web de Curves, ubicá la sucursal más cercana a tu domiciilio y descubrí todo lo que este sistema novedoso puede hacer por vos.

El sistema Curves de 30 minutos fue inventado en 1992 por dos profesores de educación física, Gary y Diane Heavin. Ese años inauguraron el promer local de Curves en Harlingen, Texas. Desde entonces, el éxito del sistema ha llevado a que Curves se expanda a más de 50 países.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Curves en tu ciudad