Favorito

Edelvives - Descuentos, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Edelvives

Catálogos Libros y ocio

Encontrá Edelvives en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Edelvives ...

Edelvives edita libros para niños y adolescentes y material educativo

Si estás buscando material pedagógico para todos los niveles educativos o libros para tus chicos, Edelvives cuenta con un amplio catálogo que te pueden interesar. La editorial, que tiene una impronta religiosa y también publica libros de doctrina católica, ofrece títulos muy variados, que van desde libros de aventuras para un público juvenil hasta material educativo apto para las currículas de todos los niveles.

Catálogo Edelvives

El catálogo de Edelvives se divide en dos líneas básicas: los libros de texto y los de literatura para niños y jóvenes. Entre los primeros, la editorial publica materiales para nivel inicial, primer, segundo y tercer ciclo, además de títulos de catequesis. Estos títulos incluyen manuales y lobros de tareas para todas las materias como lenguas, matemáticas, historia, etc. En cuanto a las colecciones de literatura para niños, jóvenes y adolescentes, son muchas, y comprenden libros de primeras lecturas, de aventuras para adolescentes y pre adolescentes, textos y fábulas clásicas, títulos en inglés, libros de cuentos para los más chiquitos y novelas gráficas. Visitá la web de Edelvives y descubrí lo que tiene para vos y tus chicos.

Acerca de Edelvives

Se trata de una editorial de origen catalán, fundada por los Hermanos Maristas, con más de 120 años de existencia, que hoy en día cuenta con filiales en México y Argentina.

Edelvives ofrece, además de los manuales para los chicos, material pedagógico para docentes, en el Espacio Docente que se encuentra en su página web. Allí, los docentes encuentran una gran cantidad de material y recursos educativos. Seguí a Edelvives en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook, Twitter y YouTube de la editorial.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Edelvives y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad