Favorito

J. Cabot - Promociones, descuentos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de J. Cabot

Catálogos Deportes

Algo que puede interesarte sobre J. Cabot ...

J. Cabot trae a la Argentina todo el espíritu del yatch internacional

Si te gusta el estilo refinado y elegante de la moda yatch, J. Cabot tiene un vestuario completo para vos. Esta marca originaria de la Florida, en Estados Unidos, desarrolla colecciones completas para que disfrutes en cualquier ocasión en tierra firme. En la web de J. Cabot vas a encontrar un completo catálogo de prendas y podrás comprar directamente a través de la tienda online de la marca.

 

Catálogo J. Cabot

El catálogo de prendas de J. Cabot incluye un gaurdarropas completo. La marca ofrece sweaters, jeans en varios cortes, pantalones chinos, camisas, chombas, remeras, camperas de gabardina, camperas de cuero, ropa interior, bermudas y trajes de baño. Además, podés conseguir bolsos y accesorios de todo tipo. Visitá la tienda online de J. Cabot y aprovechá las ofertas y promociones de la marca. Si no, podés pasar por el local que la marca posee en la calle Mariscal Antonio José de Sucre 2169, en pleno barrio de Belgrano de la Capital Federal.

 

Acerca de J. Cabot

J. Cabot es una marca argentina de indumentaria con estilo náutico que se lanzó en los últimos años con gran impulso. Toma el nombre de Juan Sebastián Caboto, uno de los más famosos navegantes que llegó a América en tiempos del Imperio Español. J. Cabot produce de prendas de calidad, básicos con tendencia y detalles artesanale con materiales de fibras naturales.

En Argentina, J.Cabot fue elegida indumentaria oficial de la selección argentina de vela. Seguí a J. Cabot en Instagram y Facebook para enterarte antes de las promos y nuevos lanzamientos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de J. Cabot y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad