Cupones de descuento JanSport Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de JanSport

Catálogos Deportes

Algo que puede interesarte sobre JanSport ...

Las mochilas JanSport están hechas para durar y vienen en muchos colores y diseños

Las mochilas JanSport son un clásico en todo el mundo, y también en nuestro país. Sus modelos para uso diario son ideales para los estudiantes de todas las edades. Pero todos pueden disfrutar de las mochilas JanSport, porque son súper resistentes y hay de tantos colores y estampados que se adaptan también para quienes trabajan en una oficina y tienen que ser más formales. Los productos de JanSport se consiguen en casas de deportes, marroquinerías, casas de skate y de venta de equipajes. También los podés conseguir en la tienda JanSports en Mercado Libre.

Variedad JanSport

El diseño clásico de las JansPort y su extrema durabilidad las hace aptas para todos los usos. Desde ir a la escuela todos los días hasta hacer un campamento. Las JanSport no se rompen. El modelo básico de JanSport es el Superbreak Back Pack, que con su diseño básico y un sólo bolsillo, te sirve para llevar todo lo que necesitás. Viene en dos tamaños, muchos colores y estampados únicos de JanSport que no te será difícil encontrar una que te guste. Además del modelo clásico, JanSport ofrece otros, como el Digibreak, que premite llevar tu laptop más segura, el Righ Pack, reforzado, y otros. Encontrá la que más te guste en el Facebook de JanSport, donde también encontrarás todas las novedades y lanzamientos de la marca.

Acerca de JanSport

JanSport es una empresa norteamericana, fundada en Seattle en 1967. Su creador, Murray Pletz, tomó el nombre de su mujer, Janis, para bautizar a su empresa. Hoy en día, JanSport pertenece al gigante de la indumentaria VF Corporation y es el mayor fabricante de mochilas del mundo. JanSport está presente con sus productos en los cinco continentes.

Como parte de VF Corporation, JanSport lleva adelante una serie de acciones de responsabilidad social empresaria en todo el mundo. La compañía valora por sobre todas las cosas la diversidad y para eso lleva adelante su prorgama Global Diversity + Inclusion.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de JanSport en tu ciudad