Favorito

La Quinta - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de La Quinta

Catálogos Restaurantes

Encontrá La Quinta en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre La Quinta ...

La Quinta produce los mejores alfajores cordobeses

A todos los argentinos nos gustan los alfajores y los comemos con regularidad. Pero los que se consiguen más fácilmente en los kioscos del país son los de chocolate, que nada tienen que ver, si bien son exquisitos, con los típicos alfajores que se elaboran de manera artesanal en el interior. La Quinta es una marca cordobesa qur produce excelentes alfajores artesanales con recetas e ingredientes tradicionales.

Catálogo La Quinta

Los alfajores de La Quinta están elaborados con tapas que contienen miel, que hace las veces también de conservante natural, sin necesidad de añadir conservantes químicos a las recetas. Los alfajores vienen en varios y deliciosos sabores: rellenos con dulce de leche, con mermelada de pera, con dulce de membrillo y en varias presentaciones con chocolate. Rellenos de frutilla con cobertura de chocolate blanco, o íntegramente de chocolate. Ingresá en la web de La Quinta y conocelos a todos. También podés comprar online cajas por docena a precios muy accesibles. Los alfajores La Quinta son los mejores de Córdoba y se consiguen en todos los supermercados, comercios de golosinas y las sucursales La Quinta. En la web encontrás todas las direcciones y los teléfonos.

Acerca de La Quinta

La Quinta nace en el barrio del mismo nombre, en la turística localidad de Villa Carlos Paz, en 1973, con los elementos mínimos para elaborar sus productos, que se producían de manera totalmente artesanal. En 1978 se crea una segunda unidad de producción en pleno centro de la ciudad. La firma sigue expandiéndose gracias a la calidad de sus productos y hoy cuenta con cinco puntos de venta propios, siendo el más conocido el que está ubicado en Sarmiento 572, en el reloj cucú.

La Quinta ofrece también el servicio de regalos empresariales y la posibilidad de abrir tu propio local La Quinta mediante el sistema de franquicias.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Quinta y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad