Regalalo - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Regalalo

Catálogos Hogar y muebles

Algo que puede interesarte sobre Regalalo ...

Regalalo ofrece una amplísima oferta de productos con los que siempre quedás bien

Para comprar regalos, contar con comodidad y calidad en los productos es una ventaja importante. Si tenés que hacer regalos para las fiestas o eventos, o simplemente necesitás cosas de distintas clases para vos, tu familia y tu casa, Regalalo te ofrece un gran catálogo de productos a precios accesibles y para todos los destinatarios.

 

Catálogo Regalalo

En la tienda online de Regalos Alvear y sus sucursales podés encontrar una infinidad de cosas útiles. Juegos de cocina, cosas para el bañovajillacopas y vasoscafeteras, sets de cubiertosmuebles de jardín, lámparasartículos de decoración, cuadros, alhajerosrelojes de pared, velas, lápices y elementos de escritura, bijouteriechapas decorativas y mucho más. Es como un bazar oriental, con productos nacionales e importados de buenas marcas y calidad para decorar la casa. Ingresá en la tienda online de Regalos Alvear en Mercado Libre o visitá cualquiera de las cuatro sucursales de la firma en Capital Federal, que quedan en calle Monroe 4999, Regalalo y Av. Maipú 2589, Olivos, y encontrá el regalo justo.

 

Acerca de Regalalo

Se trata de una antigua casa de regalos y venta de artículos importados que tradicionalmente tuvo sus locales en Belgrano,  Barrio Norte de la Capital Federal y Olivos, en Zona Norte. Regalalo te ofrece siempre los mejores artículos importados para que siempre quedes bien y hagas feliz a tus amigos y familiares.

Regalalo renueva constantemente su stock de productos para ofrecerte todo el tiempo cosas nuevas con las que sorprender a los tuyos y a vos mismo. Visitá la web de Regalalo para encontrarte con las novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Regalalo en tu ciudad