Cupones de descuento Tienda León Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Tienda León

Catálogos Autos, motos y repuestos

Algo que puede interesarte sobre Tienda León ...

Tienda León ofrece distintos servicios hacia el Aeropuerto de Ezeiza

Si viajás al extranjero desde Buenos Aires, Tienda León es la principal empresa de transportes desde y hacia el Aeropuerto de Ezeiza. La compañía ofrece distintas modalidades para trasladarte siempre con el mejor confort y un excelente servicio.

Opciones Tienda León

Ingresá en la web de Tienda León para conocer todas las opciones y servicios que presta la empresa. Además de los tradicionales buses, que operan entre el Aeropuerto Pistarini en Ezeiza cada 30 minutos o el Aeroparque Metropolitano, y la Terminal Madero, en Retiro, pleno centro de la ciudad, Tienda León, presta servicios de combis y remises, que pasan a buscar a sus pasajeros a domicilio. La empresa ofrece también servicios de remís, combi y minivan. También cuenta con ofertas y promociones para empresas. En la web encontrarás los teléfonos y direcciones Tienda León y toda la información sobre los servicios y horarios de Tienda León.

Acerca de Tienda León

Manuel Tienda León fundó su compañía en 1927. Incialmente, transportaba a los escolares del Colegio de las Religiosas Adoratrices. Más adelante, comenzó su vinculación con al trasporte aéreo, ya que su primer cliente fue Cruzeiro de Sul, una compañía aérea brasileña, para la que transportaba pasajeros entre el centro de Buenos Aires y la Base Aérea de Morón, muchos años antes de que se construyera el Aeropuerto Pistarini, en Ezeiza. Con los años, la empresa fue ampliando sus servicios y se convirtió en la principal operadora de transporte de pasajeros entre la Ciudad y el Aeropuerto.

La empresa mantiene una política exclusiva de cuidado de datos personales mediante el empleo de servidores SQL 2000 de Microsoft y firewalls que mantendrán toda su información en la más estricta reserva. Ofrece, además, un servicio de atención telefónica las 24 hs.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Tienda León en tu ciudad