Unimate Muebles - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Unimate Muebles

Catálogos Hogar y muebles

Encontrá Unimate Muebles en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Unimate Muebles ...

Unimate ofrece muebles modernos y de diseño con la calidad como protagonista

Si te gustan los muebles de madera, y te gusta que se ésta se vea, que tu casa tenga un estilo moderno y clásico, tal vez con un toque retro, pero completamente funcional, Unimate es el lugar indicado por donde empezar a buscar. Esta fábrica y mueblería tiene una gran variedad de modelos con los que podés equipar toda tu casa y darle el estilo que más te guste.

 

Catálogo Unimate

En el catálogo online de Unimate vas a encontrar todos los muebles que podés necesitar para tu casa. Juegos de dormitorio, mesas de comedor, mesas ratonas, sillas para comer, sillas con brazos, sillones de distintas clases, consolas para la televisión, estanterías y bibliotecas, banquetas y mucho más. Los muebles de Unimate tiene un estilo clásico, algunas referencias a los muebles nórdicos, y están fabricados con maderas nacionales de primera calidad. Durables y con bella veta, estas maderas le dan a los muebles un espíritu cálido y duradero. Visitá la web de Unimate para descubrir todo lo que tiene en su catálogo online. Aprovechá las ofertas y promociones de esta mueblería, que también ofrece artículos de iluminación y accesorios.

 

Acerca de Unimate

Esta empresa está dedicada a la comercialización de mobiliario de líneas contemporáneas y atiende tanto a particulares como a empresas. El local de venta al público queda en Thames 1373, Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

Seguí a Unimate en Instagram y Facebook para enterarte antes de las promociones, nuevos lanzamientos y novedades de esta casa líder en mueblería contemporánea.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Unimate Muebles en tu ciudad