Ariel

Ariel

Comprar Ariel - Ofertas, Promociones y Descuentos

Encontrá Ariel en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Ariel ...

Ariel

ArielAriel es una marca de productos diseñados para el lavado y el cuidado de tu ropa. La empresa pertenece a la multinacional Procter & Gamble y tiene una marcada presencia en Argentina desde hace más de 15 años. Los productos estrella son el jabón en polvo para lavarropas automáticos, el jabón líquido para lavar la ropa, y los suavizantes para que tus prendas queden suaves al tacto y duren mucho más.

El catálogo de Ariel posee todos los productos que puedas necesitar para lavar la ropa y mantenerla en muy buen estado. Además, los jabones en polvo y jabones líquidos de esta marca protegen el buen funcionamiento del lavarropas. Ariel se preocupa dándote consejos para el mantenimiento de las lavadoras. 

Los productos Ariel se encuentran en todos los supermercados, tiendas de artículos de limpieza, hipermercados y almacenes de todo el país. Disfruta del poder de limpieza del jabón en polvo matic baja espuma, el jabón Ariel con un toque de suavizante, Ariel líquido y Ariel líquido con un toque de suavizante. No te pierdas las ofertas y promociones para ahorrar e invertir bien tu dinero en el cuidado de las prendas.



TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.