Aro

Aro

Comprar Aro - Ofertas, Promociones y Descuentos

Algo que puede interesarte sobre Aro ...

Aro

Aro es una empresa argentina dedicada a la industria de la tecnología, la ciencia y la calidad. La compañía es proveedoras de equipos e instrumental para facilitar las actividades profesionales y de primer nivel referidas a la medición analítica, adquisición y procesamiento de datos, metrología, ensayos químicos y físicos de todo tipo, investigación y control de materiales, y todo lo referido a la capacitación de las personas que realizan este tipo de tareas de precisión. 

Los productos de Aro S.A. tienen mucha demanda, entre los más populares pedidos por las empresas y laboratorios de Argentina encontramos los acondicionadores de señal, los equipos de adquisición de datos, aplicadores de películas motorizados, acondicionadores de señal, accesorios de carga, generadores de electricidad y muchos más. Además, esta compañía posee las marcas de Digimess y Prazis, como parte del portfolio de productos que se ofrecen a los clientes más distinguidos del país. Las industrias que se benefician de los productos Aro son muy variadas, y van desde la automación, el arte, la construcción hata la biomecánica y la medicina.


TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.