Axe
Axe

Comprar Axe - Ofertas y catálogos y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Axe

¡Anotate para enterarte cuándo!
Tal vez te pueden interesar ofertas de la familia desodorante spray y desodorante stick.

Ofertas de desodorante spray VER MÁS

Ofertas de desodorante stick

Encontrá Axe en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Axe ...

Axe

AxeAxe es una marca de desodorantes orientado exclusivamente para los hombres que tiene presencia en el país desde hace más de dos décadas. Sus publicidades están íntegramente basadas en que el perfume de los desodorantes Axe ayuda a los hombres a tener una mejor actitud para salir en la conquista de las mujeres. Es por ello que Axe es tan requerido por el público masculino y se encuentra en todos los supermercados, tiendas, farmacias y perfumerías de todo el territorio argentino.

Los productos del catálogo Axe son muy variados y dependen del gusto y los aromas que cada hombre prefiera. Encontrás los desodorantes Axe PeaceAxe Twist, Apollo, Axe RandomAxe Musk, Fusion, Axe Excite, Axe Temptation y muchos otros. Además, Axe tiene una línea de desodorantes antitranspirantes para los que necesitan que su aroma sea fresco y no irrite la piel.

Para finalizar, para la ducha tenés los productos Axe Shower Gel en sus variedades, para que la ducha sea también un momento placentero. El mensaje de Axe se completa con las notas y los vídeos que encontrás en el catálogo online de la marca, no te pierdas de las ofertas y promociones.

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo