Ayudin

Ayudin

Comprar Ayudin - Ofertas, Promociones y Descuentos

Encontrá Ayudin en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Ayudin ...

Ayudin

AyudinDurante muchos años Ayudin fue sinónimo de lavandina entre los argentinos. Luego, vimos como la marca fue creciendo y su catálogo de productos se fue agrandando y teniendo otras alternativas. Aunque, siempre vamos a ver el clásico envase de plástico amarillo que estuvo en nuestros hogares casi desde siempre. En la actualidad, los productos de Ayudin llegan a otros países y son parte de la limpieza de los hogares y mantienen a las familias contentas.

Los productos del catálogo de Ayudin cubren las necesidades de desinfección y limpieza para el baño, la cocina, patios  y balcones y el área que habitan las mascotas. Una de las razones de por qué la marca se convirtió en la preferida de los argentinos para la limpieza de sus hogares es que garantiza la eliminación del 99% de los gérmenes, remueve manchas  y se puede utilizar para potabilizar agua para el consumo humano.

Los limpiadores Ayudin son una línea pensada para desinfectar y eliminar de suciedad las partes más difíciles de la casa. El poder desengrasante de ellos, sumada a su fórmula sin cloro los hace ideales para limpiar mesadas, cerámicos, electrodomésticos y espacios del hogar.