Baggio

Baggio

Comprar Baggio - Ofertas, Promociones y Descuentos

Encontrá Baggio en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Baggio ...

Baggio

BaggioBaggio es una empresa argentina que nació en la ciudad de Gualeguaychú, en Entre Ríos. Su fundador comenzó a desarrollar y comercializar vinos, para luego entrar en la industria de los jugos con la que tuvo el éxito que hoy conocemos, ya que esta marca está presente en todos los super y almacenes del país. Además, Baggio es el jugo preferido para refrescarse y para preparaciones de tragos y combinar con otras bebidas.

Por otro lado, la marca apoya eventos deportivos para que la salud de nuestro cuerpo sea lo más importante. Es por ello que las promociones de Baggio son lo mejor para disfrutar del sabor de sus jugos y del deporte. En el catálogo de Baggio encontrás productos ricos en sabor y vitaminas como Baggio Soyyo, un alimento con proteínas de soja y jugo y pulpa de frutas. Otros productos son Baggio ProntoBaggio Liviano Fresh y Light Baggio

Sin dudas, el producto estrella de la lista es el clásico jugo Baggio, el cual viene en varios sabores y en un envase muy práctico para consumir al mismo momento de ser comprado. No te pierdas esta experiencia. A disfrutar de un Baggio.