Encontrá Cif en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Cif ...

Cif

CifCif es el especialista en limpieza. Su poder de limpieza y desengrasante es lo que destaca a este producto sobre el resto. La mejor manera de tener un hogar limpio y libre de todo tipo de suciedad indeseable es mediante la fácil aplicación de Cif. Las publicidades de Cif no mienten, podés estar segura de que todos los espacios de tu casa, en especial la cocina y el baño, quedarán tan limpios y relucientes que no podrás creerlo. Para ello, sólo debes seguir las instrucciones y utilizar cualquiera de los productos Cif para la casa.

Dentro del catálogo de artículos para la limpieza del hogar de esta marca, encontrás Cif CremaCif Antigrasa, Cif Clorogel, Cif Baño, Cif para vidrios y multiuso y Cif Active Gel. Con los productos Cif podés limpiar, además de los pisos y los muebles de la cocina y el baño, otro tipo de artículos tan diversos y difíciles de limpiar como la plata, las bicicletas, las ollas y sartenes, la parrilla del asador, las tazas de cerámica y todo lo que te imagines. Mira el catálogo online y descubre los usos y productos Cif.

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.