Algo que puede interesarte sobre Del Valle ...

Del Valle

Del ValleJugos Del Valle es una empresa fundada a mediados del siglo XX y que se convirtió en una de las compañías de jugos más importantes de latinoamérica. El éxito de sus productos los llevó a tener más de mil personas trabajando en todo el continente y a ser adquiridos por la empresa Coca-Cola para unirla a la cartera de marcas que la empresa maneja a nivel mundial. Del Valle siguió con la fabricación de los jugos que siempre la caracterizaron sin perder calidad ni cambiar su sabor.

Todo está bajo control de la marca Del Valle y Coca-Cola, desde la elaboración, envasado, comercialización, importación y exportación de juegos para que todos disfrutemos de los sabores que nos ofrecen sus productos. Como parte de la expansión en el territorio latinoamericano y su interés en participar también del negocio de los jugos, la empresa Coca-Cola compra la marca Cepita en 2004 y con el tiempo la unifica con los productos Del Valle. Por lo que ahora podemos ver que las etiquetas de las botellas de jugo de Cepita tienen el logo Cepita Del Valle.

Los productos del catálogo Del Valle están en todos los super y almacenes del país.

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.