Fanacoa

Fanacoa

Comprar Fanacoa - Ofertas, Promociones y Descuentos

Encontrá Fanacoa en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Fanacoa ...

Fanacoa

FanacoaFanacoa es una marca de aderezos para dotar de sabores a tus comidas y preparaciones culinarias de cualquier tipo. La marca pertenece a la empresa Unilever y está presente en todos los supermercados y almacenes de Argentina. Seguramente viste las publicidades en la televisión y te dieron ganas de comer un delicioso sandwich con mayonesa, ketchup o mostaza Fanacoa. No esperes más y compra cualquiera de los productos que esta marca pone a tu disposición. Los productos son la mayonesa, mostaza, ketchup y salsa golf Fanacoa.

Además, para sentir el sabor ahumado de una verdadera barbacoa podés comprar y utilizar la salsa barbacoa Fanacoa y sentir ese delicioso y tan particular sabor en tus preparaciones. Los principales usos que podés dar a los aderezos y productos de cualquiera de las líneas de Fanacoa es la preparación de sandwiches, panchos, hamburguesas, ensaladas, vittel toné, entradas frías o calientes, salsas frias, rellenos, realmente lo que quieras aderezar.

Las recetas en las que podés usar alguno de los productos de esta marca son casi infinitas. Aunque, el gusto de cada persona es el que pone límites. Dejate llevar y probá los productos Fanacoa.