GAMA

GAMA

Comprar GAMA - Ofertas y catálogos y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de GAMA

¡Anotate para enterarte cuándo!

Algo que puede interesarte sobre GAMA ...

GAMA

GamaSi buscás máquinas herramientas y materiales eléctricos, nada mejor que recurrir a los productos ofrecidos por GAMA. Esta empresa argentina, radicada en San Andrés, provincia de Buenos Aires, es líder en el abastecimiento de máquinas y herramientas necesarias para la actividad industrial. Los productos más comprados en GAMA son los grupos electrógenos transportables, necesarios para suplir la falta de energía por razones diversas. Estos aparatos funcionan con combustible y son muy fáciles de instalar, operar y transportar, de allí que sean tan populares para los negocios, hogares y empresas de todo tipo.

Sin embargo, los grupos electrógenos no son la única especialidad de GAMA. En su catálogo online, con ofertas y promociones exclusivas sólo para la web, es posible encontrar todo para la iluminación, tanto de las fábricas, las casas o el alumbrado público. Las marcas comercializadas son de primer nivel, entre las que figuran Siemens, Bael, Strand y Nextled. También conseguís todo tipo de cables, comunes e industriales, de las marcas Kalop, Prysmian, Fonseca, Cedam o Pettorossi.

Además, GAMA te ofrece una amplia gama de bombas de agua, calefactores, compresores, equipos para pintar, hidrolavadoras, motores, parquización, soldadoras y mucho más.


Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo