Hisense

Hisense

Comprar Hisense - Ofertas, Promociones y Descuentos

Encontrá Hisense en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Hisense ...

Hisense

HisenseSi vas a comprar televisores o electrónica de gran calidad a muy buen precio para el hogar, tené en cuenta a Hisense. La empresa tiene presencia en todo el mundo y sus productos se basan en el muy buen rendimiento y las prestaciones que poseen. Los rubros en los que opera Hisense son los electrodomésticos, la electrónica, las telecomunicaciones, las tecnologías de la información y las bienes raíces.

En nuestro país, Hisense Argentina es conocida por los productos de su catálogo de electrónica y electrodomésticos, entre los cuales los más vendidos son los televisores FullHD, LED, los Hisense SmartTv. Además, los aires acondicionados Hisense son muy solicitados, sobre todo los splits frío calor con las funciones de Función Sueño, Hot Start, Función Inteligente, Auto Restart, Deshumidificación Saludable, bajo nivel sonoro y encendido y apagado programable.

Para que lleguen a tu hogar, Hisense se vende en las tiendas y locales de venta de electrónica para la casa y electrodomésticos, también en las tiendas departamentales de todo el país. No te pierdas las ofertas y promociones que los comercios hacen en sus catálogos online.


TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.