Ilolay

Ilolay

Comprar Ilolay - Ofertas, Promociones y Descuentos

Encontrá Ilolay en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Ilolay ...

Ilolay

IlolayIlolay es una marca de productos lácteos y comestibles que surgió como empresa en los años cincuenta del siglo XX. Rápidamente sus productos fueron adoptados como parte de la dieta diaria de las familias de todo el país. Y así que Ilolay conquistó al mercado de Argentina y hoy es posible encontrar cualquiera de sus productos en los supermercados, hipermercados y almacenes de todas las ciudades del territorio argentino.

Los productos del catálogo de Ilolay se basan en la leche entera, leche descremada, dulce de leche, leche en polvo, leche larga vida, yogures enteros, crema de leche, postres y flanes, yogures descremados. Siendo los quesos Ilolay los más populares de los productos comercializados por la marca, con sus variedades de quesos duros, semiduros, blandos, procesados, port salud,  y de sabores exclusivos como el Cheeselier, una variedad de queso port salud con menos grasa y menos calorías.

Además, para que los más chicos de la casa disfruten de los ricos sabores de Ilolay. La empresa lanzó una línea de productos llamada Ilolay Kids, la cual está compuesta por yogures con cereal, postres de varios sabores y flanes. Ideales para una buena merienda y los mejores postres.


TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.